miércoles, 20 de junio de 2012

Camaradas!

Las inscripciones de "ALUMNOS REGULARES" serán desde el 2/07 al 8/07 por medio de la página de sur@ubv https://surubv.ubv.edu.ve/

De tener inconvenientes en la inscripción, pueden ir a la sede administrativa desde el 9/07/12 al 13/07/12, alli le ayudaremos a solventar sus inconvenientes para que puedan inscribirse "PERSONALMENTE" desde la página de sur@ubv.
Camaradas! las inscripciones de nuevos ingresos a la U.B.V. serán desde el 2/07 al 8/07 en la sede administrativa, llevar documentos coorespondientes (original y copia), pueden ver los requisitos en nuestro blog: 
www.ubvcebarinas.blogspot.com
La entrega de togas y boinas será el mismo día del acto (sábado 23 de junio), en el domo de la ciudad deportiva, deben estar mas tardar a las 8am para recibirla.

lunes, 18 de junio de 2012

Saludos camaradas!
EL acto de grado correpondiente al período académico 2011-II se realizará este sábado 23 de junio a las 9am en el domo de la ciudad deportiva. 
Barinas Estado Barinas.

miércoles, 13 de junio de 2012

Camaradas! Por problemas técnicos en el Domo de la ciudad deportiva (Barinas Edo. Barinas) fue suspenddo el acto de grado pautado para el día 14 junio, se estima para un lapso no mayor de 20 días. Les estaremos informando.
 
Misión Sucre - U.B.V.

martes, 5 de junio de 2012

Cronograma para entrega de Actas de notas correspondiente al período Académico 2012-I, en el cual se especifican los días en que cada coordinación de aldea en el Estado Barinas debe hacer entrega de dichas actas de notas.

Cabe destacar que para hacer entrega de las actas de notas deben tomar en cuenta lo siguiente:

1.- Las Actas deben estar selladas por: Misión Sucre, y La Coordinación de cada Programa de Formación de Grado.

2.- Las Actas deben estar organizadas por Programa de Formación de Grado (P.F.G.), Semestre, Sección.

3.- Las Actas deben estar completas por sección.




lunes, 4 de junio de 2012